SAT y AMS para la 1ª Línea de Anodizado en Irlanda

Estamos orgullosos de anunciar que acabamos de concluir la puesta en marcha de una Línea de Anodizado para la empresa irlandesa AMS (Architectural & Metal Systems) ubicada en Cork.

AMS (Architectural & Metal Systems), especializada en extrusión de aluminio y perfiles de aluminio para varias industrias, así como en fachadas, puertas y ventanas de aluminio para proyectos comerciales y residenciales en Irlanda, Reino Unido e internacionalmente desde 1990, eligió a SAT para la línea de anodizado para la unidad productiva en Cork, suroeste de Irlanda.

El diseño de la línea prevé tres tanques de anodizado, cada uno equipado con un rectificador de 15.000A (para un tamaño total de la planta de 45.000A).

SAT previó también un tanque de electrocoloración equipado con un transformador de 8000A, con la posibilidad de obtener la variedad de tonalidad como: champán/bronce/marrón/negro.

La línea está equipada con un tercer puente grúa; se trata de grúas puente especiales capaces de manejar dos barras anódicas al mismo tiempo y que tenían un dispositivo a bordo para ajustar la distancia entre las dos barras anódicas.

Para eliminar la caída de productividad por el retorno en contracorriente de las barras vacías a lo largo de la línea de tanques, SAT diseñó una grúa extra con diseño especial, operando a un nivel más alto que los demás puentes grúa.

¡Muchas gracias a nuestro ingeniero de software Claudio Formica y nuestro técnico eléctrico Daniele Grecchi ya toda la gente de AMS que siguió y contribuyó a concluir con éxito este proyecto!

Si desea comprender mejor la solución personalizada que SAT puede ofrecerle, comuníquese con nuestro Equipo de Ventas en sales@sataluminium.com