C-Expert, el verdadero game changer en el mercado de recubrimientos en polvo

Cuando presentamos por primera vez el C-Expert en abril, obviamente éramos conscientes del impacto revolucionario de tal innovación. De hecho, el C-Expert Powder Booth es el resultado de varios años de trabajo del departamento de I + D del SAT.

Lo que realmente no esperábamos es el poco tiempo que tomó C-Expert para convertirse en un verdadero cambio de juego en el mercado del revestimiento de perfiles de aluminio. En menos de 5 meses, SAT vendió más de 15 cabinas de polvo C-Expert en todo el mundo, incluidas las nuevas líneas y la renovación de las plantas existentes. ¡Esto representa un récord de ventas real y todos estamos muy orgullosos de tal resultado!

El nuevo producto, que llegó para mejorar la cartera de tecnologías SAT desde abril de 2021, está diseñado específicamente para un recubrimiento sobresaliente, uniforme y profundo de perfiles de geometría compleja, incluso a alta velocidad del transportador..

Permite trabajar a velocidad constante, con mejores resultados; significa mayor productividad y menos rechazos.

C-Expert garantiza también una perfecta integración con el nuevo sistema SAT Visicoat (para recubrimiento automático en polvo); significa el nivel más alto de automatización en el mercado, con repetibilidad y eficiencia de recubrimiento increíble.

El lanzamiento del C-Expert fue seguido por un gran entusiasmo por parte de nuestros clientes. De hecho, inmediatamente comprenden que el producto llena el vacío de todos esos mercados exigentes y de alta gama, buscando la mejor solución de recubrimiento para perfiles difíciles también a altas velocidades de transporte.

Para saber más sobre el stand de C-Expert Powder, visite https://c-expert.com/ o comuníquese con el equipo de ventas de SAT en sales@sataluminium.com